miércoles, 15 de septiembre de 2010

DATOS: Feria de Av. Grecia para vender y comprar ropa usada


La feria de Grecia está ubicada en Avenida Grecia hasta la esquina con Tobalaba, todos los sábados desde las 8 hasta las 14.30 hrs.


La gracia de esta feria es que pueden encontrar un sin fin de productos increíble, desde ropa usada, juguetes, películas, cámaras antiguas hasta puestos de comida y peluquería.

Para quienes quieran comprar, se recomienda llegar cerca de las 10 de la mañana, ese es el horario peak y en donde se pueden encontrar mayor cantidad y variedad de productos, a medida que llega la tarde muchos vendedores se retiran. Acá se pueden encontrar gran variedad de ropa usada desde ropa deportiva como polerones, buzos y cortavientos hasta jeans de todas las marcas.

Para los que quieran vender tienen que llegar muy temprano, porque mucha gente va con el mismo propósito y la idea es obtener un buen puesto. Ojo que a eso de la 1 de la tarde pasan cobrando por vender, algo así como 300 pesos.


Foto: vistelacalle

23 comentarios:

  1. Muuuuuy buen dato, es una de las mejores ferias donde encontrar ropa usada y buena.-

    ResponderEliminar
  2. Hay que llegar lo más temprano posible...porque despues de la hora de almuerzo ya no compran mucho.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, muy buen blog. Como llego ahí? está cerca de algún metro? cuales son más o menos los precios?
    aprovecho de invitarte a conocer los mios www.sazónate.com y www.elcineyloslibros.com. Comunicate si quieres compartir alguna nota. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llegas al metro Grecia y de ahí tomas la 506 o 507, como dos cuadras y vas a ver la feria al tiro. Como dice la nota está en Grecia esquina Tobalaba
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, visiten http://feminassiempre.blogspot.com tienen ropa usada super bonita y ¡¡¡barata!!
    Es un super dato, se van a acordar de mi

    ResponderEliminar
  5. no se encuentra el blog

    ResponderEliminar
  6. vivo en las pircas y esa feria es la que me queda mas cerca, es enorme y he vendido muchas veces... he llegado a ganar 25mil :) es increible las cosas que uno encuentra. hay otra que queda en los orientales creo que se pone los miercoles o jueves, es mas pequeña que la de grecia pero siempre siempre siempre encuentro algo interesante.

    DATO IMPORTANTE: eso de que cobran 300 es verdad, pero son gente estafadora, la primara vez que me los cobraron di los 300 pero después mi "vecina" de puesto que llevaba años trabajando en la feria me dijo que era gente estafadora...asi que la segunda vez discuti de que porque no me daban boleta y les juro que en 1 seg la vieja se fue sin cobrarme nada. ASI QUE, SI ES QUE VAN A VENDER, TENGAN CUIDADO CON ESAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me interesa vender ropa en la feria..me queda una duda....cómo sé en que puestos me puedo poner y cuales son establecidos o pagados....para no tener problemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que llegar y ubicarte. Fíjate en un peusto que no esté ocupado y donde sepas que no llegará un feriante. Si tienes suerte, como me ha pasado a mi, puedes encontrar alguno vacío, es bueno que le preguntes a los feriantes que esán a tu lado si es que puedes usar ese puesto, se siempre amable. Y después de la 1 te pasan cobran $300, si te vas antes de eso no te cobran.
      Tienes que llegar temprano.
      Espero que te sirva y s vas que tengas éxito!

      Un abrazo

      Eliminar
  8. hola soy nueva en esto y quiero poner un local de ropa como los que hay en patronato me pueden ayudar por favor necesito mucho su ayuda donde puedo comprar mi correo en fakita_rica@live.cl y mi numero es 75775140

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa pero acá yo solo entrego datos de lugares donde comprar, no se muy bien como hacer para instalar un negocio.

      Espero tengas éxito.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. todavía existe esa feria?.me interesa comprar para mi tienda en valpo

    ResponderEliminar
  10. Quiero ir este findesemana, pero no estoy segura si aun existirá esta feria, me encantaría que me sacaran de esta duda jiijji

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pauli....jaja yo tbn ando buscando una feria.

    ResponderEliminar
  12. La feria de Grecia está todos los sábados desde las 08 hasta las 15 hrs. Los domingos se ubica en la Calle Arrieta, muy cerca de Grecia, búsquenlo en el mapa, son los mismos puestos, por si no pueden ir el sábado. Saludos...

    ResponderEliminar
  13. HOLA NECESITO VENDER ROPA USADA DE HOMBRE , EXCELENTE ESTADO. ALGUNAS PRENDAS SON NUEVAS COMO CAMISAS Y POLERAS DE MANGA CORTA Y DE MARCAS COMO RALF LAUREN Y TOMMY HILFIGER. DONDE PUEDO VENDER???

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría preguntar por los precios, quiero ir a vender ropa, pero en reiteradas ocasiones no sé cuanto cobrar por las prendas, me pueden ayudar con aquello,, De antemano gracias.... Saludos Belén

    ResponderEliminar
  15. Hola, una pregunta... para vender tu llegas y te instalas? no hay que pagar por algún puesto? Gracias

    ResponderEliminar
  16. yo puse en fase mi ropa al una chica le gusto mi ropa
    y nos juntamos en el metro se la vendí toda, eso si era ropa de marca Sara y no muy usada
    el face sirve arto les aconsejo a todos
    sin tener que ponerme en una feria todo el dia! chao

    ResponderEliminar
  17. hola necesitaba saber si existen baños quimicos para los que quieren ir a vender, porque quiero ir este sabado desde maipu. igual es su pique como hay que llegar temprano.

    ResponderEliminar
  18. Como puedo adquirir un puesto legal en esa feria plis que debo hacer? CARRENOVALDESJENNIFER@GMAIL. COM ayudaaa

    ResponderEliminar
  19. hola!! aun se coloca esta feria los sabados? quiero ir por fa necesito respuesta

    ResponderEliminar